BTCClicks.com Banner
 Hola de nuevo, hace un rato ya publiqué la plantilla Flato que muchos esperaban, bueno ahora vengo a compartirles mi mejor tema, el tema que he tenido guardado desde hace mucho tiempo y que solo usaba en mi web. Se trata de la plantilla Softonic que trae un estilo similar al de la popular página de descargas.
No le he visto bugs, en todo el tiempo que lo he usado, solo que la font que utiliza solo se ve en Mozilla Firefox, pero eso es facil de solucionar.
Es un tema muy simple, aun no quería compartirlo porque me gustaba mucho, pero como voy a cambiar definitivamente de diseño mi sitio, ya no tiene sentido que lo tenga guardado sin uso.

#CARACTERISTICAS

-  Diseño simple y elegante.
-  Facil de usar.
-  Compatible con variedades de complementos.
-  Plantilla limpia.
-  Compatible al 100% con mod portadas y fondo de perfil.
-  Perfiles estilo Google+.
-  Submenu desplegable.
-  Liviana.

#CAPTURAS

#DESCARGA

La plantilla esta subida a Mediafire.

#SOPORTE

Esta plantilla, al igual que las demás que he creado, tienen soporte ilimitado.

#NOTAS

Esta plantilla la tuve muy bien guardada y le agarre mucho cariño:( y espero que ustedes le dejen el copyright para ver si valoran mi trabajo.
Esta es una plantilla única, es decir, que no traerá más versiones, puede tener Fixes, pero ya no tendrá más versiones similares, y los problemas que puedan llegar a surgir, podrán ser solucionadas facilmente desde la sección Soporte de YoSoyTuente y PHPost.
Axact

Tuente

Tuente es diseñador de PHPost utilizando Bootstrap y frameworks similares crea y adapta estilos a PHPost Risus.

Deja un comentario:

0 comments: