BTCClicks.com Banner
Como verán en el título, acabo de montar la demo de la primera beta de Risus M, la cual ya está al 60% completa, para los que quieran visitarla al final del post está el link hacia la demo.

¿Que es Risus M Beta 1?

  Bueno su propio nombre lo dice, es una 'fase beta' de la Risus M, la cual al ser la primera versión cuenta con muchos errores pero es solo para dar a conocer como será a futuro la versión final de esta actualización.

¿Qué trae de nuevo RM Beta 1?

  La versión final de Risus M estará obviamente completa y contará con la última versión de PHPost Risus (1.2.7), Bootstrap (3.3.7) y Bootstrap Material Design (3.0).
A parte de los frameworks incluidos, pretendo hacer una modificación a la raiz de Risus pero para esto estoy pidiendo ayudantes o colaboradores, que trataría de agregar la función de subir imágenes desde la pc al momento de querer publicar en la biografía, entre otras modificaciones que tengo pensadas.

¿Risus M será gratuito o de paga?

  Al usar recursos gratuitos pretendo hacerla totalmente gratis, ya que por el momento solo soy yo en este proyecto y no pido mucho por esto jaja.

¿Cuando se podrá descargar Risus M?

  Al ser un proyecto con el que trabajo en mis tiempos libres, no tengo apuros pero quiero lanzarla lo antes posible, ya que he hecho esperar a muchos para liberar esto, así que por el momento no hay fecha exacta.

Y esas serían las preguntas frecuentes sobre Risus M, cualquier otra duda pueden dejarla en los comentarios.

DEMO RisusM Beta 1
Axact

Tuente

Tuente es diseñador de PHPost utilizando Bootstrap y frameworks similares crea y adapta estilos a PHPost Risus.

Deja un comentario:

0 comments: