BTCClicks.com Banner

Bienvenidos a todos los nuevos usuarios de YoSoyTuente!, primero que nada, quiero agradecerles a todos por haberse dado el tiempo de visitar mi sitio web, ya que me costo trabajo y aun no lo termino al 100%. Para los que no saben utilizo Blogger como base, pero me dedicare completamente a PHPost, compartiendo ideas, plantillas y complementos para ustedes, así también los que quieran pueden enviar sus aportes y estos serán publicados con sus respectivos autores. Bueno volviendo al tema, gracias a todos y espero que el sitio sea de sus gustos, pronto terminaré la sección soporte, donde estaré ayudando a todos los usuarios que pueda.
Y eso sería todo, agradecería mucho que me ayuden a difundir este sitio con compañeros, amigos y conocidos que usen PHPost, para crecer como comunidad y asi aportar muchas más ideas.
Saludos!
Axact

Tuente

Tuente es diseñador de PHPost utilizando Bootstrap y frameworks similares crea y adapta estilos a PHPost Risus.

Deja un comentario:

0 comments: