BTCClicks.com Banner


New Risus Proyecto oficial


¿Qué es New Risus? Esta versión de PHPost podría decirse que es la continuación de mi anterior RisusM, la cual por motivos personales no compartí públicamente, pero está. Este New Risus puede decirse que será la "copia eficaz" de PHPost Risus, ¿qué quiero decir con esto? No me refiero a que será una copia literal, si no que la base y funcionamiento serán los mismos con algunos cambios innovadores lo mismo que con el diseño, dejando atrás un poco la gran cantidad de códigos "extra" que trae por defecto Risus, al igual que las imágenes, en este ámbito he decidido quitar el 80% de estas para reemplazarlas por ifonts, imágenes convertidas en fuentes, para acelerar la carga del sitio y hacerlo más ligero.

¿Qué trae de nuevo esta versión? Se las dejo resumida en una imagen:


¿Cuál será la fecha de lanzamiento de New Risus? Aun no hay fecha exacta, pero será pronto, antes de enero o febrero de este año estará ya una beta.

¿Será gratuito o de paga? Por motivos personales he decidido hacerlo de paga y con soporte ilimitado, para solucionar algun error o editar/adaptar algún detalle. El valor aun no lo tengo definido, pero será un valor accesible para cualquier persona.

Estén pendientes a mi web para mantenerse al día con actualizaciones.

Atentamente, Tuente.
Siguiente
Este es el post más reciente.
Anterior
Entrada antigua
Axact

Tuente

Tuente es diseñador de PHPost utilizando Bootstrap y frameworks similares crea y adapta estilos a PHPost Risus.

Deja un comentario:

3 comentarios: