BTCClicks.com Banner
Bien ya tenemos varios días sin publicar nada, bueno hoy les dejo el avance del diseño en el que estoy trabajando, he demorado mucho y aun no termino porque quiero dejar un buen diseño, sin bugs y adaptable a pantallas. Hasta ahora solo llevo entre un 30 o 40 por ciento de trabajo, y me falta mucho pero se que el resultado será gratificante. Aquí les dejo unas capturas del avance que llevo hasta ahora, se verán partes sin editar pero ya saben porque es.


Axact

Tuente

Tuente es diseñador de PHPost utilizando Bootstrap y frameworks similares crea y adapta estilos a PHPost Risus.

Deja un comentario:

5 comentarios:

  1. Por este medio o por correo: sebastian2012_98@hotmail.com Saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ver tus temas para blogger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres, estoy estudiando la base de Blogger para comenzar con los diseños ;) Saludos

      Eliminar
    2. blogger no es dificil, pero si toma tiempo en conocer las datas y su sintaxis, suerte ;)

      Eliminar